!Regalá una experiencia!

Regalá una Experiencia

Flipaste está pensado para que encuentres el mejor regalo para cada persona que conocés y para cada ocasión que tengas. Que puedas hacer un regalo especial dando una experiencia única y original desde tu computadora de forma fácil y segura.

En la barra de secciones en la parte superior del sitio seleccioná la solapa ?Regalos? para ver las mejores experiencias según quien es el agasajado. Sino, seleccioná la solapa ?Ocasión? para ver las mejores experiencias para regalar en cualquier ocasión ¡desde el día de la Madre hasta Haloween!

Para ver cómo comprar hace click acá.

 

Preguntas Frecuentes

¿Puedo regalar una Oferta del día?

SI, la oferta del día la podes regalar y enviar de la misma forma que una experiencia, sólo que esta una vez comprada no se puede cambiar por otra.

Una vez que finalice la oferta, sí y sólo sí ésta alcanzó el mínimo de compras establecido por el cliente, vas a recibir por e-mail el Voucher de compra y si seleccionaste que se lo enviemos a tu amigo también le va a llegar a e según el método de envío elegido. Siempre se guarda una copia del Voucher de tu amigo en tu cuenta. Para ver como regalar una experiencia hace click acá.

¿No sé qué reglar ¿puedo dar un Gift Card?

Siempre podés optar por regalar crédito en Flipaste con nuestros Gift Cards. Estos son de varios valores y se envían al Agasajado de la misma manera como si fuese una experiencia. ¡Mirá los métodos de envío acá!

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!