Experiencia del Día

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la compra colectiva?

La compra colectiva es un sistema que les garantiza a los negocios que ofrecen sus servicios a través de Flipaste una cantidad mínima de compradores.

¿Cómo hago para conocer las Ofertas del día de Flipaste?

Te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter y que te sumes a nuestra Fan Page en Facebook o nos sigas por Twitter.

 

¿Puedo pagar la Oferta del día en Efectivo?

Aunque Flipaste te permite pagar con tarjetas de crédito (i.e. Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Italcred, Argencard y tarjeta Shopping) y en efectivo (i.e. Pago Fácil, Rapipago, Bapropago y CobroExpress), los métodos de pago van a variar en función al tipo de oferta y los pagos en efectivo (i.e. Pago Fácil, Rapipago y Bapropago no van a estar habilitados durante las últimas 24hs de las ofertas).

Importante: Si compraste con Pago Fácil, Rapipago, Bapropago o CobroExpress, vas a tener que realizar el pago en el mismo día que hiciste la compra. Si lo hacés después de ese tiempo no vas a poder acceder al Voucher y el dinero se te va a acreditar en tu cuenta.

Compré la Oferta del día, ¿qué pasa si ésta no alcanza el mínimo de compras necesarios para activarla?

Si una vez que finalizó la Oferta del día ésta no alcanzó el mínimo de compras para activarla, la misma se cancela y a vos no se te cobra nada. En caso que no se active o el dinero nos llegue más tarde (por ejemplo si pagás el Voucher luego que finalice la oferta) tu dinero se acredita en tu cuenta para utilizar en futuras compras o podes pedir un reembolso por transferencia bancaria.

¿Y si compré unaOfrta del día la tengo que confirmar?

La Oferta del día se confirma automáticamente en cuanto la comprás. Por lo que apenas finaliza la misma te enviamos el Voucher con los datos del proveedor a la casilla de mail que seleccionaste.

¿Cuándo recibo mi Voucher de la Oferta del día?

Todos los Vouchers se envían en el momento en que finaliza la oferta. En el Voucher vas a encontrar los datos de contacto del negocio para que puedas coordinar tu servicio adquirido.

¿Puedo cambiar la Oferta del día?

No, la Oferta del día no tiene posibilidades de cambio.

¿Tengo que conseguir un grupo de amigos para poder aprovechar la Oferta del día?

No, pero si ves una oferta que te interesa, te recomendamos que la compartas con tus amigos para que la oferta se active más rápido. Te recordamos que las ofertas se activan una vez que se haya alcanzado el mínimo número de compras establecido por el cliente (i.e. la empresa que provee el servicio).

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!