¿Cómo Redimir mi Voucher?

Si recibiste un Voucher Regalo de Flipate, éste va tener un Código de Voucher para que puedas confirmar si querés la experiencia que recibiste o si preferís cambiarla por otra. Para recibir los datos de contacto y disfrutar de tu experiencia, primero tenés que seguir los siguientes pasos:

Ingresá el Código en tu Voucher
Entrá a www.flipaste.com.ar e ingresá el código de tu voucher.

Confirmá tus Datos de Contacto
Si ya estás registrado en Flipaste, por favor logueate ingresando tu e-mail y contraseña. Si sos nuevo en Flipaste, por favor registrate.
Confirmá o Cambiá tu Experiencia
Podés confirmar la experiencia regalada y te enviamos a tu mail los datos de contacto del proveedor de la misma. También podés, por única vez, cambiarla por cualquiera de los cientos de experiencias que encontrás en Flipaste.

Importante: Tenés tiempo de cambiar tu experiencia hasta la fecha de cambio límite que figura en el voucher. Si decidís cambiar tu experiencia por una de mayor valor, vas a tener que pagar la diferencia.

Llamá y Reservá tu experiencia
Al confirmar tu experiencia vas a recibir por e-mail los datos de contacto del proveedor de la experiencia que elegiste para que te comuniques con é y reserves tu turno.

Preguntas Frecuentes

Recibí el Voucher por e-mail, ¿ahora qué hago?

Leelo detenidamente para cumplir con todas las condiciones; tené presente que muy probablemente vas a tener que llamar para reservar. Vas a poder presentar el Voucher impreso o simplemente mostrarlo desde tu teléfono salvo que en las condiciones del Voucher figure algo distinto.

¿Los Vouchers son transferibles?

Si, todos los Vouchers de Flipaste son Transferibles a menos que indique lo contrario en el mismo.

 

¿Tengo que usar el Voucher el mismo día que lo compré?

No. Todos los Vouchers tienen una fecha de inicio y una de vencimiento. Podrás usar los Voucher a partir de la fecha de inicio hasta la fecha de vencimiento. Importante: Como no vas a poder usar el Voucher si éste caducó, te sugerimos que leas bien sus condiciones y no te olvides de usarlo antes de su fecha de vencimiento.

 

¿Cómo vuelvo a imprimir mi Voucher si no lo encuentro?

Tu Voucher está disponible para que lo puedas utilizar si accedés a tu cuenta en Flipaste y entrás a la sección ?Historial de pedidos?.

 

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!